Tendencias
Cintilla de tendencias

Covid-19

Reapertura fronteriza

Volaris

Sandra Cuevas

Unión Tepito

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Diputada de Morena es detenida con armas y granadas, quién es Sandra Cadena

Junto a su esposa, la diputada morenista Sandra Cadena fue detenida en posesión de armas largas y cortas, además de granadas de uso exclusivo del Ejército mexicano.

Avatar del

Por Redacción/GH

Sandra Cadena fue detenida con armas y granadas de uso exclusivo del Ejército mexicano.(Especial)

Sandra Cadena fue detenida con armas y granadas de uso exclusivo del Ejército mexicano. | Especial

PUEBLA, Puebla.- La diputada de Morena, Movimiento de Regeneración Nacional, por el Distrito 15 Sandra Nelly Cadena Santos fue detenida con armas largas y granadas de uso exclusivo del Ejército mexicano durante un cateo en un inmueble de Tecamachalco, informó la Fiscalía General del Estado.

Junto a ella fue asegurado su esposo Jesús ''N'', ex policía federal que fue separado de su cargo por presuntas prácticas desleales y era ligado con narcomenudistas y extorsionadores. De igual manera el inmueble en el que ambos residen.

La Fiscalía Puebla cumplió orden de cateo en un inmueble de Tecamachalco y aseguró a Jesús N y a Sandra Nelly N en posesión de armas de fuego largas y cortas, además de granadas de uso exclusivo del Ejército. El inmueble también está asegurado, la investigación continúa”, informó la FGE de Puebla.

Quién es Sandra Cadena, diputada detenida con armas

Sandra Nelly Cadena Santos forma parte del grupo político del coordinador de Morena en la Cámara de Diputados, Ignacio Mier Velazco, siendo vinculada al círculo cercano del Ignacio Mier Bañuelos, padre del antes mencionado, recopila Infobae.

Cadena contendió en las elecciones pasadas supliendo a María Ruth Zárate para el Distrito 15. Antes de ello, fungió como secretaria general del Ayuntamiento de Tecamachalco, gobernado entonces por la alcaldesa morenista, Marisol Cruz.

Ella fue detenida junto con su esposo y ex policía federal, Juan ''N'', durante un cateo que la FGE Puebla realizó en su domicilio, localizado en la colonia Providencia, en Tecamachalco; informa Aristegui Noticias.

Detalles apuntan que la diputada y su esposo fueron trasladados al Ministerio Público del municipio de Cuautlancingo —a aproximadamente 10 kilómetros de la capital de Puebla.

En esta nota

Comentarios