GA4 - Google Analitycs
Tendencias
Cintilla de tendencias

Sandra Cuevas

Inflación

Rusia

Gloria Trevi

Detienen y procesan a Lorenzo "N" por haber matado a su hermano con una navaja durante una riña en Vallarta

Iniciaron una pelea por problemas personales en el patio de su casa, donde el sospechoso atacó a la víctima con una navaja en el pecho.

Avatar del

Por Redacción/GH

Iniciaron una pelea por problemas personales en el patio de su casa, donde el sospechoso atacó a la víctima con una navaja en el pecho.(Fiscalía de Jalisco)

Iniciaron una pelea por problemas personales en el patio de su casa, donde el sospechoso atacó a la víctima con una navaja en el pecho. | Fiscalía de Jalisco

PUERTO VALLARTA, Jalisco.- La mañana de este domingo, la Fiscalía del Estado de Jalisco informó que se aportaron los datos de prueba suficientes y determinantes para vincular a proceso a Lorenzo Antonio "N", por su posible responsabilidad en la muerte de su hermano.

Los hechos que se le acusan ocurrieron el pasado 1 de septiembre cerca de las 17:00 horas, cuando el imputado y su hermano estaban en su vivienda localizada en la calle Sol y Estrella, en la colonia Villa Encantada, en Puerto Vallarta y tuvieron diferencias personales, por lo que comenzaron a agredirse en el área de patio.

Te puede interesar: México registra 162 homicidios durante las fiestas patrias

Sin embargo, la víctima supuestamente trató de tomar un machete, por lo que Lorenzo Antonio "N" presuntamente la atacó en el pecho con una navaja, provocando que perdiera la vida.

El hermano fue detenido y procesado

Con las investigaciones realizadas por la fiscalía se obtuvieron los elementos probatorios en contra de este sujeto, por lo que se solicitó una orden de aprehensión en su contra, la cual fue cumplimentada por agentes investigadores, luego de ser ubicado en la colonia Mojoneras.

Tras ser detenido, este hombre quedó a disposición del Juez de Control y Oralidad que lo requería, quien analizó los datos aportados y lo vinculó a proceso por el delito de homicidio en riña.

Además, por solicitud del Ministerio Público, Lorenzo Antonio "N" deberá permanecer en prisión preventiva oficiosa durante un año, como medida cautelar.
 

En esta nota

Comentarios