Tendencias
Cintilla de tendencias

Tiroteo en Texas

Eugenio Derbez

Viruela del mono

Homicidios en México

Detienen en Puebla a hombre por abuso sexual en agravio de su hija de 16 años

La Fiscalía Especializada en investigación de Delitos de Violencia de Género contra las Mujeres logró obtener la vinculación a proceso y prisión preventiva de 4 meses en contra del acusado.

Avatar del

Por Redacción/GH

José Luis N. investigado por el delito de abuso sexual presuntamente cometido contra su hija menor de edad.(@FiscaliaPuebla)

José Luis N. investigado por el delito de abuso sexual presuntamente cometido contra su hija menor de edad. | @FiscaliaPuebla

PUEBLA.- La Fiscalía General del Estado de Puebla informó de la detención y vinculación a proceso de José Luis N. investigado por el delito de abuso sexual, cometido en contra de su hija menor de edad.

Los hechos ocurrieron el 1 de junio de 2021 dentro de un departamento ubicado en la Unidad Habitacional Manuel Rivera Anaya, donde el acusado realizó tocamientos lascivos a su hija de 16 años de edad.

Te puede interesar: Predicador religioso es condenado a seis años de prisión por abuso sexual en Oaxaca.

Elementos de la Unidad Especializada de Investigación de Delitos Sexuales y Ciberacoso cumplió la orden de aprehensión en contra del acusado, logrando su captura el 17 de enero del presente año.

Durante la audiencia, la Fiscalía Especializada en investigación de Delitos de Violencia de Género contra las Mujeres presentó las pruebas necesarias para obtener la vinculación a proceso en contra del acusado y la medida cautelar de prisión preventiva durante cuatro meses.
 

En esta nota

Comentarios