Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Mexico / Agresión a mujeres

Detienen a supuesto agresor de una mujer en Coapa

Omar García Harfuch dio a conocer la noche de este martes la detención del que sería responsable de la agresión de una mujer en la Calzada de las Bombas en la Alcaldía Coyoacán.

CIUDAD DE MÉXICO. - La noche de este martes se dio a conocer la detención de un hombre, relacionado a la agresión de una mujer, caso se que hizo viral el lunes 5 de abril, pues una videograbación de vigilancia captó como un hombre que conducía un Mustang arrojó del vehículo hacia la calle a una mujer que aparentemente se encontraba desorientada.

Omar García Harfuch, secretario de Seguridad Ciudadana dio a conocer mediante su cuenta de twitter la detención del sujeto que seria responsable de la agresión que tuvo lugar en la Alcaldía Coyoacán, hecho que se registró la noche del pasado domingo 4 de abril.

La identidad de la mujer golpeada, ahorcada y subida a rastras a un vehículo Mustang en la zona de Coapa todavía se desconoce, por lo que la Fiscalía General de Justicia (FGJ) de la Ciudad de México informó que buscaba en hospitales a la víctima.

Además de esto, se abrió una carpeta de investigación por el delito de tentativa de feminicidio; mientras tanto el Ministerio Público solicitó un rastreo hospitalario al sospechar que la mujer pudo acudir a alguna clínica para que le fueran atendidas las heridas por golpes.

En esta nota