Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Mexico / Agresión a mujeres

Sujeto golpea en la calle a mujer en Coapa y la sube a un automóvil

Los hechos ocurrieron en la alcaldía Coyoacán, sobre Calzada de las Bombas luego de que el hombre comenzara una discusión con su acompañante, según informaron vecinos del lugar.

CIUDAD DE MÉXICO.-La madrugada del domingo 4 de abril fue captado en video cómo un hombre que conducía un Mustang arrojó del vehículo hacia la calle a una mujer que aparentemente se encontraba desorientada.

El sujeto después bajó del automóvil y se dirigió hacia la mujer para otra vez atacarla y estrangularla por unos 15 segundos. Tras esto, el agresor regresó al coche.

Los hechos ocurrieron en la alcaldía Coyoacán, sobre Calzada de las Bombas luego de que el hombre comenzara una discusión con su acompañante, según informaron vecinos del lugar.

Sin embargo, el abuso no terminó ahi puesto que una vez que la agredida se levantó, el hombre nuevamente fue contra ella y la tomó del cabello provocando que ella cayera al piso por la fuerza del jalón.

Ya en el pavimento, el sujeto arrastró a la mujer hasta el Mustang para subirla a la fuerza.

En el último video compartido, se puede observar cómo el conductor del vehículo sigue estrangulando a la mujer, además de golpearla en algunas ocasiones.

Según información de Carlos Jiménez, los gritos de la mujer despertaron a los vecinos quienes llamaron al 911, uno de ellos salió para tratar de evitar la agresión, al notar esto, el sujeto arrancó el vehículo.

Minutos después de reportar el incidente, agentes de la Secretaría de Seguridad Ciudadana llegaron al lugar y aunque trataron de localizar al sujeto al buscarlo en zonas cercanas. Hasta el momento, no se ha logrado dar con su paradero.

En esta nota