Tendencias
Cintilla de tendencias

Meningitis

Puente El Quelite

Kirstie Alley

Juan Soler

Detienen a presunto feminicida en Edomex; habría asfixiado a su pareja

Resultado de los trabajos de investigación, fue posible establecer que la pareja habría iniciado una discusión, en la cual el ahora detenido habría agredido físicamente a la mujer y luego al parecer la asfixió.

Avatar del

Por Redacción/GH

Misael Alan “N” fue ingresado al Centro Penitenciario y de Reinserción Social.(Fiscalía General de Justicia del Estado de México)

Misael Alan “N” fue ingresado al Centro Penitenciario y de Reinserción Social. | Fiscalía General de Justicia del Estado de México

ESTADO DE MÉXICO.-La Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) cumplimentó orden de aprehensión en este municipio en contra de Misael Alan “N”, por su probable relación en el feminicidio de su pareja sentimental, ocurrido en el municipio en Nicolás Romero. 

Agentes de la Policía de Investigación (PDI) dieron cumplimiento al mandato judicial instruido en contra del indiciado, quien el pasado lunes 3 de octubre se encontraba junto con la víctima en un inmueble ubicado en la calle 20 de Agosto, de la colonia Himno Nacional.

Te puede interesar: Edomex: Joven 'gamer' es señalado de matar a Lucero Yazmín por reto de Free Fire

Resultado de los trabajos de investigación efectuados por la FGJEM, fue posible establecer que en dicho lugar ambos habrían iniciado una discusión, en la cual el ahora detenido habría agredido físicamente a la víctima y luego al parecer la asfixió.

Por este hecho la Fiscalía mexiquense inició las investigaciones respectivas, obtuvo datos de prueba de la posible relación de Misael Alan “N” en el ilícito, por lo que el Representante Social solicitó ante el Órgano Jurisdiccional librar orden de aprehensión.

Te puede interesar: VIDEO: Policías rocían con gas pimienta a conductor para después bajarlo de su auto a golpes

Tras efectuarse las labores respectivas, fue ubicado el implicado en la colonia Izcalli, en el municipio de Ecatepec, donde se dio cumplimiento al mandato judicial instruido.

Por ello, Misael Alan “N” fue ingresado al Centro Penitenciario y de Reinserción Social, donde quedó a disposición del Juez de Control quien determinará su situación jurídica.

En esta nota

Comentarios