No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

México

Detienen a pareja por abandono de dos niños en Ciudad Juárez

Fue gracias a los vecinos de la colonia San Isidro, ubicada en Ciudad Juárez, quienes solicitaron a los agentes de la Policía Municipal que realizaran las labores de prevención y, al ver las condiciones en la que los niños vivían, se procedió con el arresto de los padres.

Avatar del

Por Redacción/GH

Fue gracias a los vecinos de la colonia San Isidro, ubicada en Ciudad Juárez, quienes solicitaron a los agentes de la Policía Municipal que realizaran las labores de prevención y, al ver las condiciones en la que los niños vivían, se procedió con el arresto de los padres.(Archivo)

Fue gracias a los vecinos de la colonia San Isidro, ubicada en Ciudad Juárez, quienes solicitaron a los agentes de la Policía Municipal que realizaran las labores de prevención y, al ver las condiciones en la que los niños vivían, se procedió con el arresto de los padres. | Archivo

CHIHUAHUA, México.-Hoy la Secretaría de Seguridad Pública de Ciudad Juárez informó el rescate de dos niños que se encontraban en situación de abandono y por ello los padres de los menores fueron detenidos.

Jazmine y Sergio Rafael de 18 y 23 años respectivamente, tenían a sus hijos desnutridos y en condiciones insalubres, por lo que fueron acusados por el delito de omisión de ciudadanos.

Los infantes de siete meses y dos años también presentaban fiebre y llagas en su cuerpo, afortunadamente los trasladaron a un hospital de la ciudad para una valoración médica.

Fue gracias a los vecinos de la colonia San Isidro, ubicada en la ya mencionada ciudad quienes solicitaron a los agentes de la Policía Municipal que realizaran las labores de prevención y, al ver las condiciones en la que los niños vivían, se procedió con el arresto de los padres.

 

Cabe destacar que ayer, medios locales habían realizado transmisiones en vivo para solicitar apoyo a los padres de los menores puesto que no tienen los recursos suficientes para subsistir.

En esta nota

Comentarios