No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

México

Detienen a otro por alterar la escena del asesinato del exgobernador Aristóteles Sandoval

A Alex “N” se le señala de participar en la alteración de la escena del crimen en el Bar Distrito 5

Avatar del

Por El Imparcial

Tras el asesinato de Aristóteles Sandoval, varias personas limpiaron la escena del crimen en el Bar Distrito 5(Twitter)

Tras el asesinato de Aristóteles Sandoval, varias personas limpiaron la escena del crimen en el Bar Distrito 5 | Twitter

JALISCO.- La Fiscalía del Estado de Jalisco arrestó a otra persona que presuntamente está relacionada en la alteración de la escena del asesinato del exgobernador Aristóteles Sandoval, ocurrido el 18 de diciembre de 2020.

El pasado miércoles al obtener una orden de aprehensión y dar con el paradero de Alex “N”, a quien se le señala de participar en la alteración de la escena del crimen en el Bar Distrito 5, la Fiscalía realizó un operativo para lograr su detención.

Fue gracias a las labores de investigación del personal ministerial relacionadas con la alteración del lugar de los hechos que se obtuvieron datos de prueba de la presunta participación del ahora detenido en dichos actos, por lo que se solicitó al juez la orden de aprehensión en su contra, la cual fue concedida, reveló la autoridad.

Hasta el momento tres personas, dos de ellas mujeres que trabajan en el Bar Distrito 5, han sido vinculadas a proceso por el homicidio del exmandatario de Jalisco.

El 29 de diciembre, Raúl "N" fue vinculado por cohecho y permanecerá en prisión preventiva ocho meses, mientras se lleva a cabo la investigación.

Las diligencias en la plaza gastronómica ubicada en la colonia Fluvial, de Puerto Vallarta, donde se localiza el bar Distrito 5, continúan para recabar más indicios del asesinato del exgobernador Aristóteles Sandoval.

En esta nota

Comentarios