Tendencias
Cintilla de tendencias

Meningitis

Puente El Quelite

Kirstie Alley

Juan Soler

Detienen a mujer tras desaparición de manicurista en Edomex; había sido su última clienta

Una joven fue detenida sospechosa de la desaparición de una manicurista en Edomex tras haber sido su última clienta.

Avatar del

Por Redacción/GH

Una joven fue detenida sospechosa de la desaparición de una manicurista en Edomex tras haber sido su última clienta.(Especial)

Una joven fue detenida sospechosa de la desaparición de una manicurista en Edomex tras haber sido su última clienta. | Especial

ESTADO DE MÉXICO.- Una joven identificada como Vianey fue detenida por la desaparición de Erika Yuleimy, quien había acudido a aplicarle uñas postizas en agosto pasado y ya no se supo nada de ella. 

Si bien en las primeras entrevistas la clienta aseguró que la manicurista dejó el material y se retiró, investigaciones revelaron que Erika subió con engaños a un automóvil. 

Los hechos ocurrieron en la colonia Alfredo del Mazo en el municipio de Valle de Chalco. 

Te puede interesar: Por asfixiar a su hija de ocho meses porque no dejaba de llorar, mujer es vinculada a proceso por parricidio en Jalisco

Tras subir al auto Erika no regresó 

De acuerdo con El Gráfico, fue el pasado 11 de agosto cuando Erika acudió a una purificadora de agua ubicada sobre la avenida Soto y Gama para ponerle uñas postizas a Vianey.

No obstante las investigaciones determinaron que ambas mujeres abordaron un vehículo Nissan Murano estacionado frente al local y tras recorrer ambas vialidades, solo Vianey regresó. 

En un inicio Vianey declaró que Erika dejó sus materiales en el local y dijo que volvería más tarde, sin embargo agentes de la Fiscalía mexiquense descubrió que era mentira y solicitaron una orden de aprehensión en su contra. 

Detienen a mujer tras desaparición de manicurista en Edomex; había sido su última clienta

Te puede interesar: Alerta Amber CDMX: Buscan a tres menores desaparecidos en la capital

Ingresada al penal de Chalco

Debido a esto, Vianey, de 31 años, fue detenida e ingresada al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Chalco, donde quedó a disposición de un juez para determinar su situación legal. 

En el operativo también se aseguró el automóvil involucrado. 

Vianey enfrenta varios cargos por la desaparición de la mujer y tener vínculos de amistad con ella. 


 

En esta nota

Comentarios