México

Detienen a hombre por abusar sexualmente de su hermana

El presunto violador fue identificado por las autoridades por Paulo César "N".

Avatar del

Por Agencia Reforma

El presunto delincuente fue presentado ante las autoridades, quienes determinarán su situación legal.(Ilustrativa)

El presunto delincuente fue presentado ante las autoridades, quienes determinarán su situación legal. | Ilustrativa

TOLUCA, Edomex .- Un sujeto fue detenido, ya que está acusado de su probable participación en el delito de violación, en agravio de su propia hermana, informó la Fiscalía General de Justicia del Estado de México.


De acuerdo con la dependencia estatal, elementos de la Policía de Investigación adscritos a la Fiscalía Regional de Valle de Bravo, y la Coordinación General de Investigación y Análisis localizaron y capturaron en el Municipio de Toluca al presunto violador, quien fue identificado por las autoridades solamente como Paulo César "N".


Los hechos se registraron el pasado 3 de junio en la comunidad del Durazno del Municipio de Valle de Bravo, cuando este sujeto habría aprovechado la situación para abusar sexualmente de su hermana", detalla un comunicado de la Fiscalía de Justicia mexiquense.


El presunto delincuente fue presentado ante las autoridades, quienes determinarán su situación legal.


"Derivado de este ilícito Paulo César 'N' fue ingresado al centro penitenciario y de reinserción social de la zona, donde quedó a disposición de la autoridad judicial, quien determinará su situación legal", agrega el documento oficial de la Fiscalía.
 

En esta nota

Comentarios