Tendencias
Cintilla de tendencias

Covid-19

Accidente en Joquicingo

Ataque en Guaymas

Inflación

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Detienen a hombre de Chula Vista acusado del homicidio de su esposa

Larry Millete también está acusado de posesión ilegal de un arma de asalto.

Avatar del

Por Ana Gómez Salcido

Policía de San Diego(Archivo)

Policía de San Diego | Archivo

Chula Vista, California.- Larry Millete, un hombre de Chula Vista, fue arrestado este martes, por el homicidio de su esposa, May “Maya” Millete, quien desapareció desde el 11 de enero del 2021, anunciaron las autoridades del Departamento de Policía de Chula Vista.

Este caso causó revuelo al sur del Condado durante los últimos 9 meses, y miembros de la comunidad y familiares de la madre de tres niños, realizaron múltiples búsquedas comunitarias en los meses pasados en distintas áreas de Chula Vista.

Te puede interesar: May Millete quería divorciarse pero desapareció repentinamente; arrestan a su esposo

Además del cargo de asesinato, Larry Millete también está acusado de posesión ilegal de un arma de asalto.

Y las autoridades de la Fiscalía del Condado de San Diego informaron que si es declarado culpable, Larry Millete enfrenta cadena perpetua en una prisión estatal.

La ley de California permite a los fiscales presentar cargos por asesinato

Larry Millete fue ingresado este martes a una cárcel del condado de San Diego, y se encuentra detenido sin derecho a fianza.

De acuerdo a oficiales de la Fiscalía del Condado de San Diego, Larry Millete está programado para ser procesado el jueves en el Palacio de Justicia del sur del condado ubicado en Chula Vista.

Siempre que uno de los miembros de nuestra comunidad desaparece, esperamos que regrese sano y salvo. A veces, los casos de personas desaparecidas siguen sin resolverse, pero a medida que se desarrollaron las pruebas en este caso, apuntaron en una dirección: que May fue asesinada. Al hacer este anuncio, sé que el corazón de la comunidad está con la familia de May, sus tres hijos pequeños y todos los que la conocieron y amaron”, dijo la fiscal del condado, Summer Stephan.

La ley de California permite a los fiscales presentar cargos por asesinato aunque no se haya encontrado el cuerpo de Maya Millete, ya que al momento no se ha encontrado sus restos.

En esta nota

Comentarios