Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Mexico / Ecatepec

Detienen a dos jóvenes por robo a pasajeros en Ecatepec

Ambos fueron turnados ante el Ministerio Público por participación en el delito de robo cometido en medios de transporte público de pasajeros. 

ECATEPEC, Edomex.- Tras su supuesta participación en un robo a pasajeros de transporte público, dos jóvenes fueron detenidos a la altura de la Plaza Aragón en Ecatepec.

Mientras los elementos policiales realizaban rondines en la zona, tres pasajeros de una unidad de transporte pidieron auxilio, detallando que minutos antes dos hombres les habían robado sus pertenencias.

Los ciudadanos informaron que dos sujetos los amagaron con una pistola, quitándoles sus pertenencias para posteriormente descender en la colonia Ignacio Allende.

Después de hablar con los afectados, los agentes realizaron un operativo en la zona y en calle Ignacio Comonfort e Ignacio Manuel Altamirano, en la misma zona, lograron la detención de los jóvenes identificados como César Giovanni “N” y Brenis “N”.

Uno de los detenidos portaba, fajada en la cintura, un arma de fuego Pietro Beretta calibre 9 milímetros, mientras que el otro llevaba una mochila con tres teléfonos celulares.

El Imparcial: imagen de artículo

Las autoridades investigaron la participación de ambos detenidos en otros asaltos cometidos en la zona a unidades del transporte público, entre ellas donde viajaba Daniel Hernández Moncada, servidor público del ayuntamiento de Ecatepec, quien fue asesinado el pasado 4 de octubre durante un robo a bordo del transporte, a la altura del Metro Olímpica.

El Imparcial: imagen de artículo

Ambos sujetos fueron presentados ante el Ministerio Público por su probable participación en el delito de robo cometido en medios de transporte público de pasajeros.

En esta nota