No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

México

Detenien a presunto actor intelectual de la masacre a familia LeBarón

El secretario de Seguridad en Chihuahua, confirmó la detención del expolicía Roberto “N”, alias “El Mudo” y dos personas más

Avatar del

Por El Imparcial

Roberto "N", quien fue elemento de la Policía cuenta con un historial delictivo(Especial)

Roberto "N", quien fue elemento de la Policía cuenta con un historial delictivo | Especial

CIUDAD DE MÉXICO.- El presunto actor intelectual del asesinato de las familias LeBarón y Langford, es un expolicía y ya fue detenido junto a dos personas más, anunció el secretario de Seguridad en Chihuahua, Emilio García Ruiz.

El funcionario estatal, informó que Roberto “N”, alias “El Mudo” que habría participado en la masacre de la familia LeBarón en el municipio de Bavispe, Sonora, fue detenido junto a Eulalio "N", alias “El Cóndor”, y Julio "N".

El exagente policial fue identificado como uno de los jefes del cártel de la droga “La Línea” que opera en el Noroeste, desde el municipio de Nuevo Casas Grandes.

García Ruiz indicó que la captura la realizaron elementos de la Fiscalía General de la República (FGR) con apoyo de las fuerzas armadas, este día, quienes han trabajado de manera independiente del estado para evitar filtraciones.

Apuntó que el presunto criminal, así como “El Cóndor” y “Julio N” fueron trasladado a la Ciudad de México para que se le formulen los cargos correspondientes por la masacre contra nueve miembros de la familia Langford y LeBarón, ocurrida el año pasado.

De acuerdo a investigaciones, el ataque armado se registró, luego de que los integrantes de “La Línea” confundieran a las familias con el cártel “Gente Nueva”, con quien se disputan el tráfico de droga y contrabando de armas de fuego.

En esta nota

Comentarios