No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

México

Despliegan tropas en la sierra de Guerrero

Luego de la emboscada a militares, ocurrida  en la comunidad del Balsamar, municipio de Leonardo Bravo, los agentes estatales realizan rondines de búsqueda.

Avatar del

Por Agencia Reforma

Entre veredas y caminos de terracería, los elementos recorren la zona en busca de personas sospechosas o con armas de fuego.(Agencia Reforma)

Entre veredas y caminos de terracería, los elementos recorren la zona en busca de personas sospechosas o con armas de fuego. | Agencia Reforma

CIUDAD DE MÉXICO.-Elementos de la Policía Estatal de Guerrero realizan operativos en la zona serrana de la entidad.


Luego de la emboscada a militares, ocurrida el pasado 26 de septiembre en la comunidad del Balsamar, municipio de Leonardo Bravo, los agentes estatales realizan rondines de búsqueda.


Entre veredas y caminos de terracería, los elementos recorren la zona en busca de personas sospechosas o con armas de fuego.


Tras el ataque a militares que realizaban tareas de erradicación de cultivos de enervantes, en el que murieron tres elementos, personal del Ejército, de la Guardia Nacional y de la Policía Estatal han realizado diversos operativos contra la organización criminal denominada Cártel de la Sierra.

En esta nota

Comentarios