Tendencias
Cintilla de tendencias

Adrián LeBarón

Clima en México

Taiwán

Chabelo

Desmiente el PRI que “Alito” Moreno huyera del País; regresará a votar contra reforma electoral

Alejandro Moreno salió este martes a una gira internacional por varios países de Europa y América.

Avatar del

Por Redacción/GH

Alejandro Moreno salió este martes a una gira internacional por varios países de Europa y América.(Archivo)

Alejandro Moreno salió este martes a una gira internacional por varios países de Europa y América. | Archivo

CIUDAD DE MÉXICO.- Paloma Sánchez Ramos, secretaria de Comunicación Institucional del PRI, desmintió las versiones que señalan que Alejandro “Alito” Moreno, dirigente nacional del PRI, tomó de pretexto la gira internacional que realiza para huir del País ante las investigaciones en su contra por parte de la Fiscalía de Campeche por varios delitos, entre ellos lavado de dinero. 

Este martes “Alito” emprendió una gira por varios países de Europa y de América para denunciar la supuesta persecución política de la que es víctima por parte del gobierno del presidente Andrés Manuel López Obrador.

Su primer destino es Ginebra, Suiza, donde se presentará ante la Oficina de la Organización de las Naciones Unidas para interponer una queja. 

Regresará para votar en contra de la reforma electoral 

Por su parte, Sánchez Ramos aseguró que Moreno solo fue a denunciar una persecución política y que regresará a México para incorporarse a sus tareas habituales en el PRI y en la Cámara de Diputados. 

¡Mis queridos morenistas! Andan muuuy nerviosos y perdidos alucinando que @alitomorenoc huyó. Tranquilos solo los fue a exponer ante el mundo entero y regresa para votarles en contra su #ReformaElectoral”, escribió en su cuenta de Twitter.

Desmiente PRI que “Alito” Moreno huyera del País; regresará a votar contra reforma electoral
En esta nota

Comentarios