Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Mexico / Violencia en México

Desmembran cuerpos y los esparcen en la vía pública de Morelia

Cuatro personas fueron asesinadas y desmembradas en Morelia, sus cuerpos fueron abandonados en la vía pública dentro de bolsas negras.

MICHOACÁN.- En la ciudad de Morelia, cuatro personas fueron asesinadas en diferentes hechos, de las cuales, dos fueron desmembradas y sus cuerpos abandonados en la vía pública.



El primer crimen se confirmó en la colonia Adolfo López Mateos, donde dos hombres fueron asesinados a tiros y abandonados.


El segundo hecho violento se suscitó en la colonia Girasoles, donde una personas cercenada de sus extremidades, fue localizada al lado de un narcomensaje.



Al mismo tiempo, en la colonia Molino de Parras, fueron localizados restos humanos de una persona desmembrada al interior de bolsas de plástico.



En este punto del oriente de la capital michoacana, fue localizada una cartulina presuntamente del Cartel Jalisco Nueva Generación.


Morelia, gobernador por Raúl Morón Orozco de Morena, es el municipio más violento de Michoacán, revelan cifras del Secretariado Ejecutivo del Sistema Nacional de Seguridad Pública.



De enero a agosto de este año, tan solo en la capital del estado se han registrado 154 homicidios dolosos.



Las cifras advierten que de los 10 municipios michoacanos más violentos, seis son gobernados por Morena y PT (Cuarta Transformación), dos por el PRD, uno por el PRI y uno por el PAN.

En esta nota