GA4 - Google Analitycs
Tendencias
Cintilla de tendencias

Santiago Creel

Ricardo Monreal

ChatGPT

Paco Rabanne

Desde este 1 noviembre pensionados del IMSS podrán comenzar a cobrar aguinaldo

Todos aquellos pensionados por parte del IMSS a partir de este martes 1 de noviembre podrán comenzar a cobrar su pensión del mes y también su aguinaldo.

Avatar del

Por El Universal

Todos aquellos pensionados por parte del IMSS a partir de este martes 1 de noviembre podrán comenzar a cobrar su pensión del mes y también su aguinaldo.(Twitter)

Todos aquellos pensionados por parte del IMSS a partir de este martes 1 de noviembre podrán comenzar a cobrar su pensión del mes y también su aguinaldo. | Twitter

CIUDAD DE MÉXICO.- Este martes se informó por parte del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) que la población pensionada podrá cobrar el pago de la mensualidad de noviembre y el aguinaldo a partir de este 1 de noviembre.

Ante esto mismo, se invitó a la población de pensionado al amparo de la Ley del Seguro Social 1973 a que conozcan el servicio digital “Tu Préstamo Fácil y Seguro” por medio de www.imss.gob.mx/pensiones, el cual les permite realizar trámites para otorgar los préstamos por medio de entidades financieras que cuenta con convenio en el IMSS.

Tanto las personas pensionadas como sus familiares podrán comunicarse al número gratuito 800 623 23 23 y seleccionar la opción número 3 “Pensionados”, para poder ser atendidos por un representante del Seguro Social, en dado caso de tener alguna duda al respecto de su pago de pensiones.

Aguinaldo ISSSTE

En el caso de los pensionados afiliados al Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (ISSSTE), el pago del aguinaldo se divide en dos partes; y el primero lo podrán cobrar el 15 de noviembre.

Y la segunda parte del aguinaldo del ISSSTE se deposita durante los primeros 15 días del mes de enero.

Te puede interesar: IMSS podrá afiliar a 2.3 millones de trabajadores del hogar

En esta nota

Comentarios