Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Mexico / FGR

Desarman y roban vehículo a elementos de la FGR en Zapopan

Los elementos de la FGR fueron interceptados por dos sujetos, quienes amagaron con un arma de fuego.

ZAPOPAN, Jalisco.- Un par de elementos de la Fiscalía General de la República (FGR) fueron víctima de robo, siendo despojados de su vehículo oficial y un arma de fuego.

Según informaron las autoridades de Zapopan, el delito se suscitó en un restaurante de dicha ciudad llamado “El Gran Chaparral”, ubicado en la carretera a Guadalajara-Tepic , en la colonia La Venta del Astillero.

El Imparcial: imagen de artículo

En el lugar de los hechos, los elementos de la FGR fueron interceptados por dos sujetos, quienes amagaron con un arma de fuego a una policía federal ministerial, despojándola de su camioneta Chevrolet Silverado 2020.

Por su parte, los delincuentes le quitaron el arma de fuego al compañero y tras completar el robo del vehículo, huyeron del sitio a gran velocidad para evitar la llegada de otros agentes.

Cuando acudió la Policía Municipal de Zapopan, los agentes federales ya no se encontraban en la zona, pues decidieron pedir apoyo de otros compañeros con la intención de localizar la camioneta hurtada.

Te puede interesar: Narco en México: CJNG; hallan vivos a marinos secuestrados en Zapopan; los hallan en Puerto Vallarta, Jalisco.

Hasta el momento, las autoridades no han emitido información oficial sobre el paradero del vehículo ni de las identidades de los asaltantes, por lo que mantendrán las investigaciones en terreno jalisciense para esclarecer la situación.

En esta nota