Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Mexico / Estado de México

Desaparece niña de 13 años; habría conocido a su secuestrador jugando Free Fire

Mara Valeria Albarrán García, de 13 años de edad,  desapareció días atrás después de presuntamente haber conocido a su secuestrador a través del juego Free Fire.

ESTADO DE MÉXICO.- A través de Internet, la comunicación parece sencilla, pero tener la certeza en la identidad de la persona con quien hablas no es fácil. Algunos delincuentes se aprovechan de la confianza de los más jóvenes y a base de mentiras, consiguen sus maliciosos objetivos.

Esta descripción coincide con lo ocurrido con Mara Valeria Albarrán García, de 13 años de edad, quien desapareció días atrás después de presuntamente haber conocido a su secuestrador a través del juego Free Fire.

La situación se generó en el municipio de Naucalpan de Juárez, Estado de México el día 15 de noviembre dentro de la colonia San José Poza Honda, cuando la menor salió de su casa con dirección a una papelería.

En declaraciones para Milenio, María Jesús de García, madre de la desaparecida, declaró que su hija nunca llegó a la papelería y que su hermana notó su ausencia, avisando a su madre y comenzando su búsqueda de manera alarmante.

Ese mismo día, la Fiscalía General de Justicia del Estado de México abrió una carpeta de investigación, en la que se plantea la opción de que Mara Valeria fue secuestrada por una persona que conoció en el juego Free Fire.

El Imparcial: imagen de artículo

La madre detalló que sus hijas han interactuado con ese juego, por lo que es una teoría que plantean las autoridades sobre la estudiante de secundaria.

Hasta el momento se han activado varias alertas de búsqueda para conocer detalles e información sobre su paradero.


En esta nota