Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Mexico / Denise Dresser

Denise Dresser califica de "broma" cuando Samuel García dijo que era el único que combatiría la violencia contra la mujer

La polítóloga colocó una foto en su cuenta de Twitter de la capaña de García cuando buscaba ser gobernador de Nuevo León, la cual ganó el año pasado.

MONTERREY.-Denise Dresser calificó de "broma" cuando Samuel García dijo que era el único que combatiría la violencia contra la mujer.

La polítóloga colocó una foto en su cuenta de Twitter de la capaña de García cuando buscaba ser gobernador de Nuevo León, la cual ganó el año pasado.

En la imagen se veía al entonces senador de Movimiento Ciudadano con el texto: "El único que combatirá la violencia contra las mujeres".

El Imparcial: imagen de artículo

Recientemente, la desaparición de Debanhi Escobar ha puesto al estado norteño en el ojo público por una ola de mujeres desaparecidas.

Hallan más mujeres sin vida

Incluso, durante la búsqueda de Debanhi Escobar -extendida por varios puntos de Nuevo León- se han encontrado los cuerpos sin vida de cinco mujeres reportadas como desaparecidas en días recientes del mes de abril.

La Comisión Local de Búsqueda informó que cinco mujeres con reporte de desaparición, cuatro de ellas menores de edad, fueron encontradas sin vida.

De acuerdo con una tarjeta informativa, la comisión indicó que las cinco mujeres fueron encontradas en un lapso de 24 horas, entre las 19:00 horas del martes y las 19:00 horas del miércoles.

En esta nota