Tendencias
Cintilla de tendencias

Alerta Cofepris

Vicente Fernández

Tren Maya

Guerra en Ucrania

Delincuente se hace el “loco” cuando fue sorprendido intentando robar un auto y evitar que lo atrapen, en Ecatepec

Un hombre fue sorprendido intentando robar autopartes de una camioneta, pero logró escapar al fingir que estaba mal de sus facultades mentales.

Avatar del

Por Redacción/GH

El incidente se registró en la colonia Río de Luz, en Ecatepec.(Imagen ilustrativa/Pixabay)

El incidente se registró en la colonia Río de Luz, en Ecatepec. | Imagen ilustrativa/Pixabay

ESTADO DE MÉXICO.- Un presunto ladrón que fue sorprendido intentando robar autopartes de una camioneta, fingió que estaba mal de sus facultades mentales para ganar tiempo y lograr escapar de las personas que lo querían detener.

El incidente fue captado por una cámara de seguridad que está en la colonia Río de Luz, en Ecatepec, Estado de México, el pasado 28 de diciembre, a las 00:57 horas.

En la imagen se puede ver a un hombre, de identidad desconocida, que cruza la calle y se esconde detrás de una vagoneta que está estacionada sobre la calle.

También podría interesarte: Edomex: Acribillan a cuatro personas mientras se divertían en una fiesta.

Luego de cerciorarse de que nadie lo veía, cautelosamente se dirige hacia un segundo vehículo tipo pick up, color blanco, que sobresale de la cochera de una vivienda.

El hombre se agacha e intenta abrir la el cofre de la unidad, pero momentos después salen personas del interior del inmueble y de inmediato intenta escabullirse.

Según la información de @fondoedomex, el presunto delincuente se baja los pantalones para fingir que estaba haciendo sus necesidades fisiológicas y que está mal de sus facultades mentales.

En la grabación se ve cuando tres personas salen de la casa y enfrentan al presunto ladrón, quien sale corriendo para evitar ser capturado por los propietarios del vehículo.

También podría interesarte: Edomex: Se aprovechó de conocido y abusó de él en su casa.

En esta nota

Comentarios