Tendencias
Cintilla de tendencias

Migrantes muertos en tráiler

Samuel García

Crisis del agua

Rebecca Jones

Edomex: Acribillan a cuatro personas mientras se divertían en una fiesta

Las víctimas fueron dos hombre y dos mujeres, quienes supuestamente consumían bebidas embriagantes cuando fueron asesinados por personas que lograron huir.

Avatar del

Por Redacción/GH

Se presume que los delincuentes utilizaron armas de dos calibres diferentes para cometer el asesinato.(Imagen ilustrativa/Archivo)

Se presume que los delincuentes utilizaron armas de dos calibres diferentes para cometer el asesinato. | Imagen ilustrativa/Archivo

ESTADO DE MÉXICO.- Mientras disfrutaban de una fiesta en una casa de Coacalco, cuatro personas fueron asesinadas con arma de fuego por personas que lograron huir sin dejar rastro, informó @fondomex.

El incidente se registró en la madrugada del pasado lunes, en una vivienda ubicada en el callejón Independencia, de la colonia Centro, donde se encontraba un grupo de personas aparentemente compartiendo un momento agradable en una fiesta, cuando fueron asesinados.

Vecinos declararon al medio que había música y gente platicando, cuando de repente se escucharon varias detonaciones de arma de fuego, y minutos después llegaron las unidades de policía al lugar para acordonar el sitio.

También podría interesarte: Edomex: Se aprovechó de conocido y abusó de él en su casa.

Posteriormente se supo que las víctimas habían sido dos hombres y dos mujeres, cuyas identidades fueron reservadas hasta que la Fiscalía General de Justicia del Estado de México sea la que informe oficialmente los nombres de los fallecidos.

Los informes preliminares arrojaron que en el lugar se encontraron 17 casquillos percutidos, calibre 9 milímetros y calibre 22.

Las autoridades seguirán informando sobre los detalles del incidente, ya que aparentemente no hubo personas detenidas y se están realizando las investigaciones correspondientes para dar con el paradero del o los presuntos responsables.

También podría interesarte: México registró 80 asesinatos en el último día de 2021; diciembre superó los dos mil.

En esta nota

Comentarios