Tendencias
Cintilla de tendencias

Covid-19

Ricardo Salinas Pliego

Decreto regularización

Biden y Putin

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Decomisan armamento en Nogales

Johnnie G., fue detenido por personal de la Guardia Nacional cuando intentaba cruzar la frontera hacia México con armas de fuego y cartuchos.

Por Rubén Ruiz

Un cargamento de armas fue decomisado en la garita Puerta de México de Nogales.(Especial)

Un cargamento de armas fue decomisado en la garita Puerta de México de Nogales. | Especial

NOGALES.- Tres armas y cartuchos fueron asegurados por personal de la Guardia Nacional en la Garita Internacional I, Puerta de México.

En los hechos fue detenido quien fue identificado como Johnnie G, quien quedó a disposición de la Fiscalía General de la República (FGR) en Sonora.

El detenido fue vinculado a proceso y prisión preventiva oficiosa por su probable responsabilidad en la comisión del delito de violación a la Ley Federal de Armas de Fuego y Explosivos.

Aseguran armas en Nogales

A esta persona le aseguraron un arma de fuego calibre .40mm, un arma de fuego calibre .45mm, 400 cartuchos útiles para arma de fuego calibre 5.56x45mm y 37 cargadores para arma de fuego de diversos calibres.

Aseguran armas en Nogales

Personal de una Agencia del Ministerio Público Federal presentó los datos de prueba al Juez de Control del Centro de Justicia Penal Federal en la entidad, quien calificó de legal la detención y vinculó a proceso al imputado.

En esta nota

Comentarios