Tendencias
Cintilla de tendencias

Sequía en Monterrey

Violencia en Michoacán

Salman Rushdie

La Academia

Debanhi Escobar: Difunden el último video con vida de la joven

En cámaras de seguridad se ve a Debanhi Escobar caminando por fuera de una empresa ubicada en la carretera a Laredo la noche que desapareció.

Avatar del

Por Redacción/GH

Debanhi Escobar: Difunden el último video con vida de la joven(Especial)

Debanhi Escobar: Difunden el último video con vida de la joven | Especial

NUEVO LEÓN.- Difundieron el último video de Debanhi Escobar, quien fuera localizada muerta 13 días después de su desaparición en Escobedo, Nuevo León.

La imagen sería de la cámara de seguridad de la empresa Alcosa, ubicada en la carretera a Laredo, donde se observa a la jovencita de 18 años caminando tras haber acudido a una quinta a las afueras de Escobedo, Nuevo León.

En el video se ve que son horas de noche o madrugada, cuyo clip se reproduce en una computadora en la que presuntamente se ve a Mario Escobar, padre de familia, observando las imágenes de su hija.

Último video de Debanhi Escobar


El video sería captado durante la madrugada del 9 de abril, donde aparentemente camina a la empresa y luego continúa hacia el motel Nueva Castilla.

Y precisamente en ese motel, dentro de una cisterna o aljibe de cuatro metros de profundidad, localizaron el cadáver de Debanhi a 13 días de ser reportada desaparecida.

En esta nota

Comentarios