Tendencias
Cintilla de tendencias

Tiroteo en Texas

Caso Wallace

Alejandro Moreno

Carlos Loret de Mola

Debanhi Escobar: Acusan a Azucena Uresti de Milenio Tv de revictimización, filtraciones, de “lady montajes” y estar del lado de la Fiscalía de Nuevo León en lugar de las víctimas

La conductora de noticias envió erróneamente mensajes al papá de Debanhi Escobar, pensando que era personal de la Fiscalía de Nuevo León, donde aceptaba que siempre había estado del lado de la Fiscalía.

Avatar del

Por Redacción/GH

Mario Escobar denunció el chat enviado erróneamente por Azucena Uresti donde decía que estaba del lado de la fiscalía.(Especial)

Mario Escobar denunció el chat enviado erróneamente por Azucena Uresti donde decía que estaba del lado de la fiscalía. | Especial

MONTERREY.- Viralizan en redes a la conductora de Milenio, Azucena Uresti por “estar del lado de la fiscalía” en el caso de la desaparición y muerte de Debanhi Escobar.

Usuarios de Twitter pedían a Milenio TV la salida de la conductora a la vez que la acusaban de “chayotera”, de “lady montajes” (#ladymontajes), de filtrar los resultados de la segunda autopsia y de revictimizar a Debanhi Escobar y a su familia.

Mario Escobar denuncia a Azucena Uresti

Los comentarios eran compartidos junto a una captura de pantalla que dio a conocer Mario Escobar, papá de Debanhi en un video emitido la noche del jueves.

En el video pedía abrir una carpeta de investigación a personal de la Fiscalía que filtró información sobre la segunda autopsia, además de criticar la corrupción y mal desempeño de los investigadores.

Y también solicitaba iniciar una carpeta de investigación con Azucena Uresti y el diario El País por filtración de información del caso.

Azucena Uresti se equivoca de chat y se pone del lado de la Fiscalía

Explicó que por error Azucena Uresti le contactó por WhatsApp pensando que era personal de la Fiscalía, donde ella afirmaba que a pesar del “desm…” siempre había estado “del lado de la fiscalía”.

La comunicadora negó en Twitter haber enviado los mensajes asegurando que estaba en el noticiero, aunque en redes sociales compartieron capturas de pantalla de ella usando su celular durante todo ese tiempo.

Muerte de Debanhi Escobar

Debanhi Escobar, de 18 años, fue hallada muerta el pasado 22 de abril dentro de una cisterna del Motel Nueva Castilla, en Escobedo Nuevo León.

Había sido reportada como desaparecida desde el pasado 9 de abril tras acudir a una fiesta con unas amigas.

En la primera autopsia se determinaba que la causa de muerte era presumiblemente por caída, aunque en una segunda autopsia solicitada por la familia, se encontraban indicios de que la joven había sido violada y asesinada.

En esta nota

Comentarios