Tendencias
Cintilla de tendencias

Sergio Goyri

Narco-retén

Viruela del mono

Muñeca del narco

¿De víctima a agresora?: Piden Justicia para Beverly Vega, encarcelada tras defenderse de una supuesta agresión de un chófer de Uber

Los familiares de la joven originaria de Tierra Blanca, Veracruz, piden justicia en redes sociales, pues aseguran que golpeó al operador del taxi de plataforma porque la intentó retener. 

Avatar del

Por Redacción/GH y El Universal

Los familiares de la joven originaria de Tierra Blanca, Veracruz, piden justicia en redes sociales, pues aseguran que golpeó al operador del taxi de plataforma porque la intentó retener. (Twitter)

Los familiares de la joven originaria de Tierra Blanca, Veracruz, piden justicia en redes sociales, pues aseguran que golpeó al operador del taxi de plataforma porque la intentó retener.  | Twitter

PUEBLA.- Una estudiante originaria de Veracruz fue enviada al Penal de San Pedro Cholula por golpear al conductor de un Uber que aparentemente la intentó retener

El Juez de Control tomó la decisión durante una audiencia celebrada el pasado lunes 24 de enero en la Casa de Justicia de San Andrés Cholula, donde le imputó a Beverly Vega, de 24 años de edad, el delito de lesiones

Los familiares de la joven originaria de Tierra Blanca, Veracruz, piden justicia en redes sociales porque aseguran que golpeó al operador del taxi de plataforma porque la intentó retener. 

Aseguraron que bajó los seguros de la unidad cuando la llevó a su destino debido que hace su residencia en la entidad poblana. 

Detallaron que Beverly Vega lo atacó para bajarse y unos elementos policíacos la aseguraron tras ser denunciada por el chofer de Uber.

Te puede interesar: Pidió un Uber y no regresó: Familiares buscan a Jennifer Castro en Edomex.

Piden justicia en redes

A través de Twitter, han detallado la versión de los familiares de la joven, señalando que la veracruzana estaba en territorio poblando realizando sus residencias como estudiante.

Vega pidió un Uber el 21 de enero del presente año para ver a su asesor de residencia, la joven pidió bajar y el conductor bajó los seguros del vehículo y subió los cristales sospechosamente.

En su desesperación, le dijo en tres ocasiones que la bajara, a lo que el respondió con un manotazo, por lo que buscó defenderse y lo atacó como pudo, logrando salir del carro. 

Detallan que incluso tras llegar los agentes policiales, el hombre la tenía sometida. Beverly fue detenida y la llevaron a C5 de Cuautlacingo.

“La tuvieron detenida hasta el domingo y la trasladaron a la Casa de Justicia San Andrés. Le presentaron una audiencia y la llevaron al Cereso de Cholula, paso de ser víctima a agresora”, sostuvieron en redes. 

Te puede interesar: Acusan a chofer de Uber de abusar de clienta en la alcaldía Iztapalapa.

Manifestación

Informaron en redes que para apoyar a la joven y a su familia, realizaran una manifestación este viernes 28 de enero en Casa de Justicia San Andrés Cholula a las 15:00 horas para exigir su liberación.

En esta nota

Comentarios