No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

México

De 10 en 10, clientes ingresan a supermercado en CDMX 

Otras medidas consisten en informar a los clientes, a través de los altavoces de las tiendas, el uso correcto del gel antibacterial, mantener la sana distancia y elegir los productos necesarios para su bienestar, invitándolos a conservar la calma.

Avatar del

Por El Universal

De 10 en 10, clientes ingresan a supermercado en CDMX (Archivo GH)

De 10 en 10, clientes ingresan a supermercado en CDMX  | Archivo GH

CIUDAD DE MÉXICO.- Permitir un máximo de 100 personas dentro del establecimiento, al cual ingresan de 10 en 10 y solamente una persona por familia, es parte de las medidas de seguridad implementadas por los supermercados, con la finalidad de evitar la propagación del coronavirus entre la población mexicana y como parte del seguimiento a las recomendaciones establecidas por la Secretaría de Salud ante la contingencia por el COVID 19.


Los supermercados de la Ciudad de México ya no permiten el ingreso a toda la gente, como es el caso de la tienda de autoservicio ubicada sobre Avenida Tláhuac, en la Colonia Los Olivos, cuyas medidas implementadas en días recientes consisten en organizar filas antes de ingresar a la tienda y, cada 15 minutos, permitir el acceso a un determinado número de personas tras haberles colocado gel antibacterial en las manos.


Otra de las medidas consiste en haber marcado una cruz roja en el piso dentro de las zonas de caja, con la distancia recomendada.

Otra de las medidas consiste en estar informando a los clientes, a través de los altavoces de las tiendas, el uso correcto del gel antibacterial, mantener la sana distancia y elegir los productos necesarios para su bienestar, invitándolos a conservar la calma.

En esta nota

Comentarios