Tendencias
Cintilla de tendencias

Covid-19

Asesinato de Lourdes Maldonado

Ricardo Salinas Pliego

Alfredo Adame

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

David Páramo rechaza que "la 4T corrió" a Citibanamex y se vuelve tendencia

David Páramo discutió con Ciro Gómez Leyva sobre la salida de Citigroup de México y señaló que "los que no saben" dicen que "la 4T lo corrió".

Avatar del

Por Redacción/GH

David Páramo rechaza que "la 4T corrió" a Citibanamex y se vuelve tendencia

David Páramo rechaza que "la 4T corrió" a Citibanamex y se vuelve tendencia

CIUDAD DE MÉXICO.- David Páramo rechazó que "la 4T", como se le conoce al gobierno de Andrés Manuel López Obrador, haya corrido a Citigroup de México y señaló que quienes "no saben" respaldan esa versión.

En un video que lo ha vuelto tendencia se le ve discutiendo con Ciro Gómez Leyva sobre la salida del grupo de Citibanamex del País y negó que esto haya sido ocasionado por temas gubernamentales.

Esto es una decisión de negocios, nada tiene que ver con el gobierno. Los que no saben dicen que la 4T espanta las inversiones, que ya empezó la corredera, o qué están huyendo del País, pero solo es una decisión de negocios", sentenció Páramo ante Gómez Leyva.

Por qué Citigroup deja México, según explicó David Páramo

 

Luego de rechazar que el gobierno corriera a Citigroup de México, David Páramo explicó que se trata de "una decisión de negocios" pues indica que "están perdiendo participación en el mercado".

Te puede interesar: Citibanamex venderá todo en México: Qué pasará con tu Afore, deudas y cuentas

Ahondó que un mercado muy competido como el de la banca de menudeo, a Citigroup le está restado alcance bancos como Banorte, HSBC, Banco Azteca, Multiva, razón por la que han retirado 13 operaciones en el mundo para concentrarse en la banca de inversión.

"Ya no les gustó dedicarse a la banca de menudeo, ahora van por la de mayoreo", añade Páramo.


Por último mencionó que Banorte, HSBC y Banco Azteca se perfilan como los principales candidatos para comprar Citigroup.

En esta nota

Comentarios