Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Mexico / Feminicidios en Morelos

Cuernavaca: Colombiano asesina a su novia menor de edad; es buscado por la policía

Familiares de la menor de 17 años tenían días sin saber de ella.

CUERNAVACA, Morelos.- Policías del poblado de Ahuatepec, Morelos, en Cuernavaca, localizaron el cuerpo de una menor asesinada a cuchilladas dentro de la casa de su novio en la colonia Villa Santiago.

El hallazgo se dio cerca de las 9:30 horas del sábado, cuando los familiares de la joven, identificada como Crisálida, de 17 años de edad, fueron al domicilio a buscarla debido a que tenían varios días sin saber de ella, informó El Gráfico.

Debido a que nadie abrió la puerta, la familia de la menor decidió forzar las cerraduras y entrar por la fuerza. Una vez dentro encontraron a la joven con lesiones de arma blanca e inconsciente, por lo que dieron aviso a los servicios de emergencia.

Joven ya había perdido la vida

Al llegar al lugar, paramédicos confirmaron que la menor había sido asesinada al menos 24 horas antes del hallazgo.

Personal de del área de Feminicidios de la Fiscalía General del Estado realizó las diligencias de ley para proceder con el levantamiento del cuerpo.

Según declaraciones de la familia, la joven vivía en un inmueble de la colonia Antonio Barona, donde se le vio por última vez después de que su novio fuera por ella y presuntamente se la llevara bajo amenazas.

Respecto al sospechoso, se informó que es de nacionalidad colombiana y al parecer trabaja para una banda de prestamistas de dinero, además de ser repartidor de tortillas. Debido a que hasta el momento se desconoce su paradero, las autoridades ya están en su búsqueda.

En esta nota