Tendencias
Cintilla de tendencias

Covid-19

Atropellamiento en CDMX

Galilea Montijo

Carín León

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Cuatro heridos tras explosión de pirotecnia en Tultepec

Una explosión de pirotecnia en Tultepec dejó cuatro personas heridas, entre ellas dos menores de edad que se encuentran graves.  

Avatar del

Por Redacción/GH

Una explosión de pirotecnia en Tultepec dejó cuatro personas heridas, entre ellas dos menores de edad que se encuentran graves.  (Archivo (Ilustrativa))

Una explosión de pirotecnia en Tultepec dejó cuatro personas heridas, entre ellas dos menores de edad que se encuentran graves.   | Archivo (Ilustrativa)

ESTADO DE MÉXICO.- Una explosión de pirotecnia ocurrida en un domicilio particular del municipio de Tultepec dejó como saldo cuatro personas heridas, entre ellas dos menores de edad, cuyo estado de salud se reporta muy grave.  

Según reportes, los hechos ocurrieron en una vivienda de la colonia San Martin, ubicada en la calle Venustiano Carranza, y donde se guardaba material pirotécnico, el cual aún por causas desconocidas, comenzó a consumirse provocando una explosión que afectó unos 70 metros cuadrados.  

Al sitio del incidente acudieron elementos de Protección Civil municipal y estatal, Bomberos de Tultepec, personal de la Dirección de Pirotecnia de Tultepec, Seguridad Pública Municipal, Secretaría de Seguridad de Tultepec y de la Fiscalía del Estado de México, quienes trabajaron en el lugar para determinar las causas del siniestro y controlar el incendio.  

Te puede interesar: Explota de trailer con material quimico en Oaxaca

Dos de los lesionados en la explosión son menores de edad 

Las autoridades informaron que las cuatro personas lesionadas fueron llevadas al Hospital General “José Vicente Villada”, ubicado en Cuautitlán, pero si es necesario serán trasladados al Hospital Regional de Alta Especialidad de Zumpango para ser atendidos.  

Entre los heridos se encuentran dos menores de edad, un niño de 13 años y una joven de 16 años, el primero presenta quemaduras de segundo y tercer grado en el 45% de su cuerpo, mientras que la segunda tiene quemaduras en el 74% del cuerpo. El estado de salud de ambos fue reportado como muy grave, indicó El Universal. 

En la explosión otra mujer de 34 años de edad resultó lesionada y se reporta como grave, ya que tiene quemaduras en el 35% de su cuerpo, mientras que la cuarta víctima, un hombre de 36 años tiene quemaduras en el 5% de su cuerpo y su estado de salud se mantiene como delicado.  

Te puede interesar: Dos colaboradoras de Salgado Macedonio son atacadas a balazos tras intento de asalto

En esta nota

Comentarios