Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Mexico / Félix Salgado Macedonio

Dos colaboradoras de Salgado Macedonio son atacadas a balazos tras intento de asalto

Los hechos se registraron a las 22:40 horas en la avenida Lázaro Cárdenas, una de las más transitadas en la ciudad de Chilpancingo.

GUERRERO, México.-Dos colaboradoras de Félix Salgado Macedonio fueron atacadas a balazos al salir de la casa de campaña de la gobernadora de Guerrero, Evelyn Salgado Pineda.

Los hechos se registraron a las 22:40 horas en la avenida Lázaro Cárdenas, una de las más transitadas en la ciudad de Chilpancingo. En dicho lugar, las dos mujeres habrían acudido para participar en una reunión con el senador de Morena.

Las víctimas fueron identificadas como Hilda y Nayeli, quienes fueron heridas con arma de fuego luego de un intento de asalto, según la declaración que Félix Salgado Macedonio ofreció a los medios.

Lesiones fueron leves, confirman autoridades

Ante estos hechos, personal de la casa de campaña llamó a los servicios de emergencia para que una ambulancia acudiera a atenderlas. Posteriormente, ambas mujeres fueron trasladadas a un hospital de la capital guerrerense.

Asimismo, las autoridades de Guerrero confirmaron que Hilda y Nayeli presentaron impactos de bala en las piernas pero afortunadamente las lesiones fueron leves.

Cabe destacar que este ataque sucedió en este fin de semana donde Evelyn Salgado Pineda y Andrés Manuel López Obrador encabezan una gira de trabajo por la Montaña de Guerrero.

En esta nota