Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Mexico / Lotería Nacional

¿Cuándo inicia la venta de cachitos del sorteo del 15 de septiembre?

En total estarán a la venta 2 millones de billetes con un valor de emisión de 500 millones de pesos, mientras que el magno sorteo se llevará a cabo a las 16:00 horas del próximo 15 de septiembre en el edificio El Moro, sede de la Lotería Nacional.

CIUDAD DE MÉXICO.-Hoy comenzó en la Zona Metropolitana la venta de cachitos para el Gran Sorteo Especial número 248 de la Lotería Nacional que en el que se rifará un palco en el Estadio Azteca y residencias de "El Chapo" y "El señor de los cielos", entre otros.

Sin embargo, en el resto del País comenzarán a comercializarse hasta el próximo lunes 21 de junio, en donde cada boleto tendrá un precio al público de 250 pesos.

En total estarán a la venta 2 millones de billetes con un valor de emisión de 500 millones de pesos, mientras que el magno sorteo se llevará a cabo a las 16:00 horas del próximo 15 de septiembre en el edificio El Moro, sede de la Lotería Nacional.

El Imparcial: imagen de artículo

Palco que se rifará fue adquirido por funcionarios de Pronósticos en 1987

En conferencia de prensa matutina del 16 de junio, AMLO detalló que las o los participantes concursarán para ganar 8 casas habitación, 7 departamentos, 5 terrenos, un rancho y un palco en el Estado Azteca ubicados en Ciudad de México, Baja California, Jalisco, Guanajuato, Querétaro, Sinaloa, Morelos y Guerrero.

El lugar preferente en el estadio es considerado premio especial, será para un solo ganador y tiene vigencia de uso hasta el año 2065. Además, incluirá mantenimiento por 10 años.

El A 37 cuenta con 20 lugares, baño, cocineta y cuatro lugares de estacionamiento y su valor total tanto en efectivo como en especie es de 20 millones de pesos.

Este palco fue adquirido en 1987 por funcionarios de Pronósticos y se tomó la decisión de sortearlo en congruencia a la política de austeridad del gobierno de la Cuarta Transformación. El día del concurso se realizarán todos los intentos posibles hasta que haya un ganador.

En esta nota