Tendencias
Cintilla de tendencias

Sacerdotes jesuitas

Layda Sansores

Jesús Ernesto

MasterChef Celebrity

Critican a Joaquín López-Dóriga por asegurar que subieron a AMLO a un simulador no a un tren real

"El vagón ni se mueve", dijo el ex presentador de noticias de Televisa.

Avatar del

Por Redacción/GH

"El vagón ni se mueve", dijo el ex presentador de noticias de Televisa.

"El vagón ni se mueve", dijo el ex presentador de noticias de Televisa.

CIUDAD DE MÉXICO.-Joaquín López-Dóriga aseguró que el persidente Andrés Manuel López Obrador fue subido a un simulador de tren el día de ayer y que lo dio como real.

"El vagón ni se mueve", dijo el ex presentador de noticias de Televisa.

Este comentario se dio luego de que AMLO compartió un recorrido que realizó para supervisar la construcción de las vialidades que conectarán al Aeropuerto Felipe Ángeles.

¿Qué le dijeron a Joaquín López-Dóriga?

En las redes sociales criticaron severamente al conductor, a quien de "chayotero" no lo bajaron.

"El chayotín mayor llora recordando lo que jamás regresará", le dijo un usuario.

Te puede interesar: "AMLO, malote, regrésame el chayote": AMLO se burla de López-Dóriga en la mañanera y el periodista le responde: "no me doblarán"

Otro le comentó: "El antiguo soldado del PRI @lopezdoriga siempre buscandole 3 patas al gato, nunca se pronuncio por la forma en que televisa y el PRI amarraban toda la publicidad del gobierno y pormovian candidaturas, medios y chayoteros al servicio del PRI, por eso estan en bancarrota".

De acuerdo a informes del medio Reforma, López-Dóriga fue el periodista que más dinero recibió del gobierno en el sexenio de Enrique Peña Nieto. Al conductor le fue pagada la cantidad de 251 millones 458 mil pesos. 

AMLO: Se llegará en 45 minutoa al nuevo aeropuerto

El presidente Andrés Manuel López Obrador aseguró que se podrá llegar en 45 minutos al nuevo aeropuerto Internacional Felipe Ángeles en Santa Lucía, Estado de México, por medio de tren y modernas autopistas.

"Se amplía a 8 carriles la autopista México-Pachuca. Se están construyendo otras vialidades y la vía de Lechería al aeropuerto Felipe Ángeles para llegar en tren desde el centro de la ciudad, estación Buenavista, hasta el nuevo aeropuerto en 45 minutos", dijo el Mandatario en su cuenta de Twitter.

En esta nota

Comentarios