Tendencias
Cintilla de tendencias

Covid-19

Mariana Rodríguez

AMLO recuperado

INE

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Criminales se visten con trajes para sanitizar banco y terminan asaltándolo en CDMX

De acuerdo al testimonio del gerente de la sucursal, los delincuentes ingresaron a la zona de acceso controlado por el ducto de ventilación del lugar, por lo que solicitaron el apoyo policial.

Avatar del

Por Redacción/GH

Una vez dentro de la institución bancaria, los tres sujetos amagaron a siete empleados e intentaron efectuar el robo.(Especial)

Una vez dentro de la institución bancaria, los tres sujetos amagaron a siete empleados e intentaron efectuar el robo. | Especial

CIUDAD DE MÉXICO.-Tres sujetos armados se vistieron con trajes para sanitizar contra la Covid-19 e irrumpieron un banco en el Centro Histórico de la Ciudad de México.

Una vez dentro de la institución bancaria, los tres sujetos amagaron a siete empleados e intentaron efectuar el robo.

Te puede interesar: Video: Asaltan a trabajadores de CFE mientras revisaban la red de tendido eléctrico en Naucalpan

De acuerdo al testimonio del gerente de la sucursal, los delincuentes ingresaron a la zona de acceso controlado por el ducto de ventilación del lugar, por lo que solicitaron el apoyo policial.

Observaron forzada la puerta y entrada del aire acondicionado

Con las medidas precautorias del caso, los oficiales, en coordinación con el personal del establecimiento realizaron un recorrido por la bóveda, la cual no presentaba daños; sin embargo, observaron una caja de herramientas y forzada la puerta y entrada del aire acondicionado.

Te puede interesar: Muere baleado al resistirse a un asalto por motociclistas en la Cuauhtémoc CDMX

El comunicado emitido por la policía indicó que el personal del área Jurídica de la sucursal presentará su denuncia formal ante las autoridades ministeriales.

En tanto, los policías tomaron conocimiento de los hechos, aseguraron los objetos encontrados en el lugar y dieron parte al agente del Ministerio Público correspondiente.

En esta nota

Comentarios