Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Mexico / Accidente automovilístico

Coyoacán: Repartidor provoca la muerte de otro motociclista

Socorristas del ERUM determinaron que el conductor de la Honda ya había muerto y trasladaron a un hospital al otro motorista.

CIUDAD DE MÉXICO.-La imprudencia de un repartidor en motocicleta que dio una vuelta prohibida e ignoró el alto en un semáforo habría causado la muerte a otro motorista la tarde de ayer, cuando circulaba sobre la avenida División del Norte, en la alcaldía de Coyoacán.

Testigos narraron que el repartidor conducía una motocicleta sobre las laterales de la vialidad rumbo a Tlalpan, pero al llegar al cruce con la calle Árbol del Fuego, giró a la izquierda, en contrasentido y cruzó los carriles centrales.

La víctima falleció al golpearse contra unos árboles

En ese momento, un hombre de unos 35 años circulaba en los carriles centrales en otra motocicleta deportiva Honda, placas e impactó al repartidor, llevándose la peor parte, pues falleció al golpearse contra los árboles del camellón.

Socorristas del ERUM determinaron que el conductor de la Honda ya había muerto y trasladaron a un hospital al otro motorista.

La circulación vehicular fue restringida en la zona por policías capitalinos, quienes resguardaron el lugar del choque hasta que los peritos de la Fiscalía de Justicia de la CDMX iniciaron con las indagatorias.

Las autoridades revisan las cámaras de seguridad en la zona para saber cómo sucedió el choque.

En esta nota