Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Mexico / Asesinatos en México

Dan 50 años de prisión a hombre que asesinó a dos adultos mayores en Hidalgo

Los hechos ocurrieron en agosto de 2019, fecha en que dos personas adultas mayores fueron halladas sin vida en un predio de la localidad El Ventorrillo, Cuautepec de Hinojosa.

HIDALGO, México.-La autoridad judicial de Hidalgo dictó sentencia condenatoria de 50 años de prisión para un hombre responsable de homicidio calificado.

Los hechos ocurrieron en agosto de 2019, fecha en que dos personas adultas mayores fueron halladas sin vida en un predio de la localidad El Ventorrillo, Cuautepec de Hinojosa y por quienes se iniciaron las indagatorias correspondientes.

A partir de los datos de prueba, se determinó la probable responsabilidad de Juan José "N", motivo por el que se tramitó ante el juez de control la orden de aprehensión contra el antes mencionado, misma que fue otorgada y posteriormente ejecutada por la policía investigadora.

Se le fijó una multa y pago por reparación del daño

El Imparcial: imagen de artículo

El imputado fue presentado ante el juez de control en audiencia inicial en la que el Ministerio Público formuló imputación y solicitó la vinculación a proceso de Juan José "N", misma que se concedió.

Agotadas todas las etapas del proceso penal, el tribunal de enjuiciamiento dictó sentencia condenatoria de 50 años de prisión para Juan José "N" por homicidio calificado.

Asimismo, al sentenciado se le fijó una multa y un pago por concepto de la reparación del daño.

En esta nota