Tendencias
Cintilla de tendencias

Yrma Lydya

Technoblade

Fernando del Solar

Luis 'Furby' Martínez

Conoce a Ángel Segovia, el estudiante de Conalep que representará a México en el Mundial de Microsoft

El alumno del Conalep participará en la categoría de Excel 2016 en el World Championship Microsoft Office Specialist 2022.

Avatar del

Por Redacción/GH

El Campeonato Mundial de Especialistas en Microsoft Office es una competencia global que evalúa las habilidades de estudiantes en Microsoft Office.(Gobierno de Nuevo León)

El Campeonato Mundial de Especialistas en Microsoft Office es una competencia global que evalúa las habilidades de estudiantes en Microsoft Office. | Gobierno de Nuevo León

NUEVO LEÓN, México.-Ángel Segovia Ocañas, estudiante del Conalep Nuevo León, representará a México en el Mundial de Microsoft 2022, que se efectuará del 24 al 27 de julio, en Anaheim, California, Estados Unidos.

El alumno del Colegio Estatal, que dirige el Dr. Antonio J. Dieck Assad, participará en la categoría de Excel 2016 en el World Championship Microsoft Office Specialist 2022.

Te puede interesar: Jóvenes mexicanos crean block económico y ecológico; ganan medalla de oro en certamen mundial

Segovia Ocañas cursa el cuarto semestre de la carrera Electromecánica Industrial, en el Plantel “Ing. Gustavo M. de la Garza Ortega”, ubicado en San Nicolás de los Garza, Nuevo León.

Participaron 204 estudiantes

En Conalep N.L. participaron 204 estudiantes de los 17 planteles, de los cuales se seleccionaron a 13 alumnos para competir de forma virtual, en la Final del Campeonato Nacional de Microsoft Office Specialist 2022, que se efectuó el 15 de junio.

En esta etapa concursaron seis estudiantes en cada categoría: Word 2016, Excel 2016, PowerPoint 2016, Word 2019, Excel 2019, PowerPoint 2019.

Te puede interesar: Alumnos del Conalep crean robot que facilita protocolos sanitarios para el regreso a las aulas

Los competidores son jóvenes de 13 a 22 años de edad, de instituciones públicas y privadas. Fue el 17 de junio se dieron a conocer los resultados, a través del Facebook de ETC Iberoamérica.

El Campeonato Mundial de Especialistas en Microsoft Office es una competencia global que evalúa las habilidades de estudiantes en Microsoft Office.

En esta nota

Comentarios