No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

México

Confirman caso sospechoso de coronavirus en NL

Autoridades sanitarias revelaron que se trata de un comerciante que ha tenido contacto  directo con al menos seis personas.

Avatar del

Por El Imparcial

Confirman caso sospechoso de coronavirus en NL(GH)

Confirman caso sospechoso de coronavirus en NL | GH

NUEVO LEÓN.- Las autoridades de Salud de Nuevo León informaron que el paciente sospechoso de coronavirus y las seis personas con la que este tuvo contacto, se encuentran en aislamiento.

El titular de la Secretaría de Salud, Manuel de la O Cavazos, dijo que el caso se trata de un hombre comerciante de 45 años, quien estuvo en China por cuestiones de trabajo debido a que se dedica a la importación de mercancía.

Asimismo, señaló que fue el mismo paciente quien acudió al Hospital Universitario luego de presentar algunos de los síntomas, sin embargo, será la tarde de este miércoles o jueves que se darán a conocer los resultados de los estudios para confirmar o descartar la enfermedad.

Se trata de un paciente de 45 años de edad, del sexo masculino, que radica en Monterrey, que se dedica al comercio”, detalló el funcionario.

El secretario detalló que el hombre estuvo en contacto con al menos seis personas: Su esposa, sus padres, una hermana y dos sobrinos; todos han sido puestos en aislamiento.

La noche del martes la Secretaría de Salud Federal dio a conocer tres casos sospechosos de coronavirus en el País: uno en Monterrey, otro en la Ciudad de México y uno más en el estado de Jalisco.


Con información de Excélsior

En esta nota

Comentarios