Confirma Salud 4 casos de coronavirus en México y una persona "portadora"
En México hay cuatro casos confirmados de COVID-19 y un portador, informó José Luis Alomía Zegarra, director general de Epidemiología.

CIUDAD DE MÉXICO
En México hay cuatro casos confirmados de COVID-19 y un portador, informó José Luis Alomía Zegarra, director general de Epidemiología.
El nuevo caso, que se suma a los dos de la Ciudad de México y uno en Sinaloa, corresponde a una mujer de 20 años originaria de Coahuila que viajó a Milán, Italia.
Un cuarto caso confirmado es una dama de 20 años residente de Coahuila, con manifestaciones clínicas desde el 27 de febrero”.
El nuevo caso es también importado y manifestó síntomas dos días después de su llegada a México de Italia. El caso que es positivo y se considera portador, es la cuarta persona que viajó a Italia a una convención con los otros tres casos confirmados y se encuentra en aislamiento en el Estado de México.
No es de caso, sino de portador, con colonización, pero no ha desarrollado signos y síntomas. Hay personas que pueden ser contagiadas pero no necesariamente van a desarrollar su enfermedad”.
El portador cumplirá sus 14 días de aislamiento, tiempo durante el cual podría manifestar síntomas o no.
Sigue nuestro canal de WhatsApp
Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí