Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Mexico / Ciudad de México

Confío en que se está gobernando bien en SLP: AMLO

Considero que hay muchos buenos propósitos de inversión en San Luis Potosí y que tanto el gobierno estatal, como los gobiernos municipales y el gobierno federal tenemos que trabajar para que haya paz y seguridad en el estado, afirmó el presidente de México.

CIUDAD DE MÉXICO.- Durante la rueda de prensa de este lunes, el presidente Andrés Manuel López Obrador se refirió al gobierno del estado potosino encabezado por Ricardo Gallardo Cardona sentenciando que tiene confianza en que “se está gobernando bien”.

Recalca que se trabajará por la paz y la seguridad de la ciudad:

A raíz de una serie de hechos de inseguridad que sucedieron hace unos días en el territorio potosino, previos a que se haga el anuncio oficial de la inversión de la automotriz alemana BMW, el mandatario federal señaló que se continuará trabajando por la paz y la seguridad, ya que insistió en que existen diversos planes de grandes inversiones para San Luís Potosí.

"Considero que hay muchos buenos propósitos de inversión en San Luis Potosí y que tanto el gobierno estatal, como los gobiernos municipales y el gobierno federal tenemos que trabajar para que haya paz y seguridad en el estado", subrayó.

Obrador avisa de su visita a una planta de autos eléctricos BMW:

"Vamos a estar el fin de semana en San Luis Potosí, vamos a tener una reunión con servidores públicos de los programas de bienestar y también vamos a inaugurar una planta de la BMW, de autos eléctricos, y vamos a estar ahí".

En esta nota