Tendencias
Cintilla de tendencias

Hackeo a Sedena

OTAN

Caro Quintero

Eduin Caz

Con reconocido estilista, alcaldía de CDMX ofrecerá “cambios de look” gratis

Vecinos de la alcaldía Azcapotzalco quedarán en manos de 50 especialistas en el ramo de la imagen y la estética facial y corporal, para su cambio de look gratuito.

Avatar del

Por El Universal

Vecinos de la alcaldía Azcapotzalco quedarán en manos de 50 especialistas en el ramo de la imagen y la estética facial y corporal, para su cambio de look gratuito.(Pixabay)

Vecinos de la alcaldía Azcapotzalco quedarán en manos de 50 especialistas en el ramo de la imagen y la estética facial y corporal, para su cambio de look gratuito. | Pixabay

CIUDAD DE MÉXICO.- La alcaldía Azcapotzalco de la Ciudad de México dio a conocer que lanzará una campaña los días 11 y 12 para hacerle cambio de look e imagen a los vecinos de forma gratuita.

La alcaldía detalló que esta campaña tiene sentido social, por lo que los vecinos tendrán la oportunidad de acudir a la carpa que será instalada frente al kiosco del Jardín Hidalgo, ubicado en Azcapotzalco Centro, donde quedarán en manos de 50 especialistas en el ramo de la imagen y la estética facial y corporal.

En el marco del Miércoles Ciudadano y del Día Internacional del Peluquero que se celebra cada 25 de agosto, la alcaldía Azcapotzalco y el reconocido estilista de las estrellas de cine, radio y televisión, Julio de la Torre Velázquez, realizará junto con su equipo de profesionales, cortes de cabello, tintes, maquillaje, barbería, peinados, arreglo de uñas, cosmetología, entre otros", precisó la alcaldía.

Te puede interesar: CDMX: Aplican tratamiento al ahuehuete plantado en Glorieta de Paseo de la Reforma

Las personas que estén interesadas en recibir alguno de estos servicios estéticos podrán presentarse en un horario de 10:00 a 14:00 horas para cambiar su look.

Buscan reducir la brecha de desigualdad

Al respecto, el director de Desarrollo Social y Participación Ciudadana, Alejandro Méndez, indicó que estas actividades tienen el propósito de reducir la brecha de desigualdad entre las personas que, por falta de recursos económicos, quedan sesgados al acceso de oportunidades relacionadas con su desarrollo personal, recreativo, cultural o educativo.

Cabe mencionar que el Día Internacional del Peluquero surgió como reconocimiento a la labor de las personas dedicadas a este oficio. Incluso, hace 400 años, el rey Luis XV de Francia nombró a su peluquero como Noble Caballero, por enfocar, no sólo sus habilidades a resaltar la belleza física de la realeza de la época, sino también a resolver sus problemas de piel y rostro.
 

En esta nota

Comentarios