No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

México

Comando embosca y mata a 5 policías municipales en Fresnillo

Fueron interceptados por sujetos armados  que les dispararon en el municipio de Calera.

Avatar del

Por El Universal

En un comunicado, el Grupo de Coordinación Local (GCL), encabezado por el gobernador Alejandro Tello Cristerna, condenó la agresión y  acordó coordinación para tratar de ubicar a los responsables.(Especial)

En un comunicado, el Grupo de Coordinación Local (GCL), encabezado por el gobernador Alejandro Tello Cristerna, condenó la agresión y  acordó coordinación para tratar de ubicar a los responsables. | Especial

ZACATECAS, Zac.- Cinco policías municipales de Fresnillo murieron tras ser emboscados por un grupo armado  cuando  regresaban de un curso en el Instituto de Formación Profesional, en el municipio de Guadalupe.


De acuerdo con autoridades de seguridad, los agentes iban vestidos de civil en un automóvil particular, pero fueron interceptados por sujetos armados  que les dispararon en el municipio de Calera; tres de ellos fallecieron en el lugar  y otros dos, horas  más tarde en el hospital.


En un comunicado, el Grupo de Coordinación Local (GCL), encabezado por el gobernador Alejandro Tello Cristerna, condenó la agresión y  acordó coordinación para tratar de ubicar a los responsables.


 

En esta nota

Comentarios