Tendencias
Cintilla de tendencias

Migrantes muertos en tráiler

Samuel García

Crisis del agua

Rebecca Jones

Coahuila: Hombre mata a su bebé de un mes a golpes; estaba drogado y borracho

El hombre se encontraba borracho y drogado cuando atacó a su bebé en Coahuila.

Avatar del

Por El Universal

El hombre se encontraba borracho y drogado cuando atacó a su bebé en Coahuila.(Pixabay (Ilustrativa))

El hombre se encontraba borracho y drogado cuando atacó a su bebé en Coahuila. | Pixabay (Ilustrativa)

SALTILLO, Coahuila.- Un hombre de 20 años de edad asesinó a golpes a su bebé de un mes de nacida, cuando se encontraba drogado y borracho en su casa en Coahuila

Los hechos ocurrieron en la colonia Cedros en Ciudad Acuña, donde Julio Margarito fue arrestado por elementos de la Policía y puesto en prisión preventiva donde enfrentará cargos por el delito de Feminicidio y/o Filicidio, y otros cargos que resulten.

Según los reportes de las autoridades, el hombre se entregó a los agentes sin oponer resistencia tras aceptar su responsabilidad en crimen contra la menor. 

Te puede interesar: Puebla: Buscan a dentista y anestesiólogo acusados de muerte de niña

Llanto de su hija le molestó y la agarró a golpes

De acuerdo con las declaraciones dadas por Julio Margarito en el Ministerio Público, la agresión contra la bebé se cometió la madrugada del 12 de diciembre luego de que llegó a su casa tras haber estado en una fiesta en casa de unos vecinos. 

El hombre contó que poco después de dormirse, la pequeña comenzó a llorar, motivo por el que se despertó enojado y le gritó para que se callara y lo dejara dormir, pero debido a que su hijita continuó llorando, comenzó a pegarle puñetazos en la cara, en la cabeza y en distintas partes de su cuerpo. 

Pese a la fuerte golpiza, tanto Julio Margarito, como María Isabel, madre de la bebé, se fueron a dormir tras considerar que la menor no tenía nada.

Te puede interesar: Edomex: Mató a golpes y estranguló a su pareja por problemas sentimentales

Bebé tuvo que ser atendida

Días después, los padres de María Belén notaron que su hija no se encontraba bien y la llevaron a un hospital.

En la clínica, el doctor les informó que la bebé presentaba traumatismo craneoencefálico y hemorragia interna y tenía que ser hospitalizada.

Ante esto Julio Margarito se entregó a las autoridades luego de confesar la agresión. Pese a que al principio enfrentaba cargos por lesiones graves dolosas, tras la muerte de la bebé fue arrestado por Feminicidio y Filicidio, por lo que según las leyes podría ser condenado de diez a 20 años de cárcel. 

En esta nota

Comentarios