Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Mexico / Feminicidios en Edomex

Edomex: Mató a golpes y estranguló a su pareja por problemas sentimentales

Sergio Enrique “N” fue detenido derivado de una investigación.

ESTADO DE MÉXICO.-Un sujeto identificado como Sergio Enrique “N” fue vinculado a proceso por el delito de feminicidio, luego de que el Agente del Ministerio Público de la Fiscalía Especializada de Feminicidio de esta Fiscalía General de Justicia Estatal (FGJEM) acreditó su probable participación en este ilícito.

La Autoridad Judicial de igual forma estableció un plazo de un mes y 15 días para el cierre de investigación complementaria y una medida cautelar de prisión preventiva, por lo que el detenido deberá permanecer interno en el Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Chalco.

Sergio Enrique “N” fue detenido derivado de una investigación iniciada por esta Institución, luego de que el pasado 13 de diciembre fue realizado el hallazgo del cuerpo de la víctima, al interior de un inmueble ubicado en la colonia Pueblo Nuevo, en el municipio de Chalco y el cual presentaba diversos golpes en el cuerpo.

La mató por problemas sentimentales

De las indagatorias de gabinete y campo efectuadas por personal de esta Institución, se pudo determinar que el día de los hechos la víctima y el ahora detenido se encontraban en una de las habitaciones del inmueble referido, en donde habrían discutido por problemas sentimentales.

Después Sergio Enrique “N” al parecer la golpeó en varias partes del cuerpo y la estranguló; abandonó el cuerpo en el lugar y él huyó.

El Ministerio Público una vez que reunió los elementos de prueba por este feminicidio, solicitó a un Juez librar una orden de aprehensión en contra del probable partícipe; mandamiento judicial que fue otorgado y cumplimentado por Agentes de la PDI.

A este sujeto se le debe considerar inocente hasta que sea dictada una sentencia condenatoria en su contra.

En esta nota