Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Mexico / Clima en México

Clima en CDMX: Hará mucho frío en estas alcaldías

Se pronostican temperaturas de entre 4 a 6 grados Celsius entre las 04:00 y las 08:00 horas.

CIUDAD DE MÉXICO.-Protección Civil de la Ciudad de México informa que se activa Alerta Amarilla por pronóstico de bajas temperaturas en las horas cercanas al amanecer del sábado 27 de noviembre de 2021 en las demarcaciones de Álvaro Obregón, Cuajimalpa, Magdalena Contreras, Milpa Alta, Tlalpan y Xochimilco.

Se pronostican temperaturas de entre 4 a 6 grados Celsius entre las 04:00 y las 08:00 horas.

Por ello se recomienda a la población usar crema para proteger e hidratar la piel contra el frío, evitar exponerse a cambios bruscos de temperatura, ingerir abundante agua; consumir frutas y verduras ricas en vitaminas A y C.

Clima sábado 27 de noviembre

Se pronostica ambiente frío y bancos de niebla al amanecer en zonas altas que rodean al Valle de México. Se prevé cielo con nubosidad dispersa en el transcurso de la mañana y medio nublado por la tarde, ambiente templado, y sin lluvia en la Ciudad de México y el Estado de México.

Clima domingo 28 de noviembre

Se pronostica ambiente frío al amanecer. Se prevé cielo medio nublado en el transcurso de la mañana e incremento de la nubosidad hacia la tarde, ambiente templado, y probabilidad de lluvias aisladas (0.1 a 5 mm en 24 horas) en zonas del Estado de México.

En esta nota