Tendencias
Cintilla de tendencias

Alejandro Gertz Manero

Yrma Lydya

Infonavit

Emma Coronel

Claudia Sheinbaum da instrucciones para atender casos de presunta homofobia en Six Flags

Sheinbaum aseguró que la Ciudad de México "es una ciudad de derechos y libertades", por lo que lamentó que sigan registrándose casos de discriminación por cualquier motivo.

Avatar del

Por Redacción/GH

A través de redes sociales, la Jefa de Gobierno de la Ciudad de México informó que pidió la intervención del secretario de Gobierno, Martí Batres Guadarrama en el marco de la Ley para Prevenir y Eliminar la Discriminación en la capital del País.(Gobierno de la Ciudad de México)

A través de redes sociales, la Jefa de Gobierno de la Ciudad de México informó que pidió la intervención del secretario de Gobierno, Martí Batres Guadarrama en el marco de la Ley para Prevenir y Eliminar la Discriminación en la capital del País. | Gobierno de la Ciudad de México

CIUDAD DE MÉXICO.-Tras los casos de presunta homofobia contra una pareja en Six Flags México, Claudia Sheinbaum Pardo afirmó que ya se atenderán estas denuncias.

Te puede interesar: Acusación contra Six Flags por presunta homofobia llega hasta autoridades de la CDMX

A través de redes sociales, la Jefa de Gobierno de la Ciudad de México informó que pidió la intervención del secretario de Gobierno, Martí Batres Guadarrama en el marco de la Ley para Prevenir y Eliminar la Discriminación en la capital del País.

La cultura de la inclusión en la diversidad nos fortalece como sociedad y como personas. La discriminación conduce al odio. El respeto a la paz", expresó la mandataria.

Sheinbaum Pardo aseguró que la Ciudad de México "es una ciudad de derechos y libertades", por lo que lamentó que sigan registrándose casos de discriminación por cualquier motivo.

Denuncian discriminación en Six Flags México

Una persona denunció que el parque de diversiones Six Flags México discriminó a sus amigos por besarse en público dentro de las instalaciones.

Te puede interesar: Homofobia: ¿Qué pasó en Six Flags México?

El acompañante de las víctimas compartió un video en redes sociales donde un hombre, quien se presentó como director del parque de diversiones, argumentó que "es una regla, no la puse yo, es de la organización primero que nada, no es a contentillo, es la organización que dice, la tenemos que respetar".

De acuerdo con el joven, trabajadores del parque amenazaron con sacarlos del parque de diversiones.

En esta nota

Comentarios