Tendencias
Cintilla de tendencias

Covid-19

Asesinato de Lourdes Maldonado

Ricardo Salinas Pliego

Alfredo Adame

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Claudia Sheinbaum confirma asistencia a informe de AMLO en Zócalo de CDMX

En conferencia de prensa de este lunes, la jefa de Gobierno de la Ciudad de México convocó a la población a acudir a la "asamblea informativa" del presidente el próximo miércoles.

Avatar del

Por Redacción/GH

facilidades para las personas de otros estados que asistan al informe del presidente en el Zócalo.(Gobierno de la Ciudad de México)

facilidades para las personas de otros estados que asistan al informe del presidente en el Zócalo. | Gobierno de la Ciudad de México

CIUDAD DE MÉXICO.-Claudia Sheinbaum confirmó que asistirá al informe del presidente Andrés Manuel López Obrador, que se realizará el próximo 1 de diciembre en el Zócalo capitalino.

En conferencia de prensa de este lunes, la jefa de Gobierno de la Ciudad de México convocó a la población a acudir a la "asamblea informativa" del presidente el próximo miércoles.

Te puede interesar: Desafía AMLO variante Covid Omicron tras preparar Tercer Informe en el Zócalo, opinan críticos

Asimismo, Sheinbaum recordó las veces en las que acompañó al mandatario federal en su etapa como dirigente social y luego como presidente de Morena a lo largo de diversas asambleas en el Zócalo.

Ahí vamos a estar: Sheinbaum

"Yo hice una publicación en el Facebook, en donde decía todas las decenas de veces que estuvimos en el Zócalo capitalino escuchando a un dirigente social, después al presidente de Morena en el transcurso de lo que fue esta lucha por la democracia y la justicia social en nuestro país que tiene un triunfo muy importante en el 2018".

Esto es algo que nos emociona y por eso esta celebración de la mitad del camino del presidente López Obrador y ahí vamos a estar", refirió.

Te puede interesar: Omicron: Claudia Sheinbaum confirma que no hay alerta en la CDMX

CDMX brindará facilidades para asistentes de otros estados. Al mismo tiempo, Claudia Sheinbaum informó que el gobierno de la Ciudad de México brindará facilidades para las personas de otros estados que asistan al informe del presidente en el Zócalo.

En caso de trasladarse en un vehículo particular, el gobierno orientará en dónde estacionarlo, además de proporcionar vigilancia durante el evento y orientación en general al público asistente.

En esta nota

Comentarios