Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Mexico / Ciudad Juárez

Ciudad Juárez: Un hombre fue detenido por dispararle a un perro

Este lunes fue detenido un hombre quien disparó en contra de un perro sin motivo alguno, fue lo que informaron.

CIUDAD JUÁREZ, Chih.- Un hombre identificado como Luis Fidel "N" fue detenido por agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM) por su presunta responsabilidad tras haber cometido el delito en contra de los animales de compañía, esto por actos de maltrato.

Respecto a lo que informó la SSPM, la detención se llevó a cabo luego de haber recibido una llamada al 911, donde se informó que en la colonia Granjas Unidas en Ciudad Juárez, Chihuahua, se habían escuchado detonaciones de arma de fuego.

Cuando se llegó a la atención del reporte en la colonia, una mujer denunció que había sido su vecino identificado como Luis Fidel "N", quien le había disparado a un perro de raza Pitbull sin motivo alguno, por lo cual realizaron el arresto del sujeto a quien se le retiró un rifle calibre 22 y un cartucho percutido.

Salvado por RAMM

El can de un año y cuatro meses, de nombre "Canela", fue atendido por policías municipales durante su trasladado de emergencia a la Estación de Policía del Distrito Universidad, donde personal de Rescate y Adopción de Mascotas del Municipio (RAMM) ya se encontraba esperando para que fuera trasladada y atendida en dicha dependencia por la lesión que presentaba.

Los dueños de la mascota agradecieron a los servidores públicos por el trabajo que realizaron para evitar que su perro perdiera la vida.

Previa lectura de derechos, Luis Fidel "N", de 30 años fue consignado ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión del delito antes mencionado.

Cabe hacer mención que hace una semana en Ciudad Juárez, un hombre fue vinculado a proceso, luego de que fuera detenido por personal de la dirección de Ecología, tras ser descubierto comiéndose a un perro en la colonia Riberas del Bravo.

Te puede interesar: VIDEO: Capturan a sujeto acusado de atropellar cruelmente a un perro en SLP

En esta nota