Tendencias
Cintilla de tendencias

Balacera en Zapopan

Huracán “Orlene”

Denise Dresser

Alfredo Adame

Ciudad Juárez: Dos mujeres murieron después de un ataque en Oxxo

Una empleada y una joven que se había presentado a dejar su solicitud de trabajo fueron las víctimas que perdieron la vida en este ataque.

Avatar del

Por El Universal

Una empleada y una joven que se había presentado a dejar su solicitud de trabajo fueron las víctimas que perdieron la vida en este ataque.(Twitter- @jesustorresnoti)

Una empleada y una joven que se había presentado a dejar su solicitud de trabajo fueron las víctimas que perdieron la vida en este ataque. | Twitter- @jesustorresnoti

CIUDAD JUÁREZ.-  Fueron dos mujeres quienes murieron esta tarde durante el ataque que se presenció en una tienda Oxxo de esta ciudad fronteriza, fueron una empleada y una joven quien se había presentado a la sucursal a dejar una solicitud de trabajo, fue lo que constató El Universal.

La tienda se encuentra ubicada en la calle Hiedra y Manuel J. Clouthier, la cual fue atacada y quemada durante esta jornada de violencia que se está viviendo en Ciudad Juárez.

Hasta el momento es la información que se tiene, autoridades ya se encuentran en el lugar, se espera en el transcurso del día obtener más información al respecto.

Te puede interesar: Chihuahua: Riña en Cereso de Ciudad Juárez deja tres muertos

En esta nota
  • Ciudad Juárez

Comentarios