Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Mexico / Ciudad Juárez

Ciudad Juárez: Balacera entre policías y sicarios durante búsqueda de reos deja 7 muertos

Personal de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado sostuvo otro enfrentamiento en el que abatieron a cinco de los sujetos, los cuales portaban vestimenta táctica.

CHIHUAHUA, México.-En acciones de búsqueda de los evadidos del Cereso No. 3, así como de sus cómplices, personal de la Agencia Estatal de Investigación sostuvo un enfrentamiento en la que fallecieron dos elementos ministeriales y dos más resultaron heridos.

Al acudir en apoyo a los elementos de la AEI, personal de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado sostuvo otro enfrentamiento en el que abatieron a cinco de los sujetos, los cuales portaban vestimenta táctica.

Te puede interesar: Ciudad Juárez: Suman 17 muertos en penal, revelan lista de fugados

Elementos de la AEI reportaron un ataque en su contra cuando realizaban labores en el fraccionamiento Canto de Murano, por lo que de inmediato, personal de todas las corporaciones inició la búsqueda de los responsables.

ENFRENTAMIENTO EN CD. JUÁREZ

Durante el operativo, los elementos de la Policía del Estado tuvieron a la vista un automóvil Ford Fusion, de color guinda, tripulado por varios sujetos que, al verlos, accionaron sus armas de fuego en contra de las unidades, por lo que se inició una persecución que concluyó en el cruce de las calles Júpiter y Valle del Sol, donde quedaron abatidos 5 sujetos que portaban chalecos antibalas, cascos y equipo táctico, además se aseguraron 4 armas de fuego largas.

Los dos agentes ministeriales lesionados se reportaron fuera de peligro.

Te puede interesar: Chihuahua: Confirman que motín fue para liberar a Ernesto Alfredo Piñón, “El Neto”, líder de Los Mexicles

Uno de los enfrentamientos tuvo lugar en calles de Valle del Sol, cuando el personal de la Fiscalía General del Estado realizaba las acciones de búsqueda de los evadidos y toparon con los sujetos a bordo de varios vehículos.

En las intervenciones se aseguraron cuatro armas largas y equipo táctico, así como un vehículo Cheroke blindado, un Ford Fusion y una Suburban; también varios cartuchos empotrados en carrilleras.

En esta nota